Envío gratuito en compras superiores a $499

 

TÉRMINOS DE SERVICIO

PEDIDOS

Todos los pedidos deberán realizarse a través de la página www.casamaregal.com. El pedido se considerará completado una vez que el pago es realizado a través de cualquier medio disponible y ha sido confirmado con Casa Maregal. El pedido podrá ser cancelado enviando un correo electrónico a: info@casamaregal.com antes del envío del mismo.

DISPONIBILIDAD

Casa Maregal hace lo posible por tener el 100% de los productos disponibles, sin embargo los productos se encuentran sujetos a disponibilidad; si por algún motivo el producto comprado no llegase a estar disponible nos comunicaremos de inmediato para ofrecerle un cambio o en su defecto un reembolso.

AVISO DE PRIVACIDAD

Al hacer uso de la página www.casamaregal.com, el usuario reconoce haber leído y comprendido el Aviso de Privacidad, localizado en la parte inferior de la página web. Así como estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

 

POLÍTICA DE FACTURACIÓN

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al correo info@casamaregal.com, como máximo 24 horas desde cuándo se realizó la compra, con el título "Facturación Pedido: " e incluir el número de pedido.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos:

1. Número de Pedido
2. RFC con Homoclave
3. Nombre completo o razón social
4. Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
5. Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
6. Uso de CFDI

 

POLÍTICA DE ENVÍO

Casa Maregal enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Casa Maregal.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Casa Maregal. El tiempo de entrega de Casa Maregal es entre 24 y 48 horas, considerando días hábiles, y a partir de entonces habrá que considerar el tiempo de tránsito de acuerdo al tipo de envío seleccionado por el Usuario. 

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Casa Maregal estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Casa Maregal, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de teléfono o correo electrónico.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

En Casa Maregal, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que, si el producto recibido tiene algún defecto, o éste no concuerda con su descripción, su pedido será reembolsado sin mayores complicaciones. Para esto se solicita enviar de regreso a costo de Casa Maregal el producto dentro de los siguientes 5 días posteriores a recibirlo, donde el mínimo del producto a regresar sea un 90% del producto recibido.

En este caso, contáctanos al correo info@casamaregal.com o al teléfono 33-3628-3645.